El capitán del Celtic, Scott Brown, dio un muy mal ejemplo a sus compañeros y aficionados al fútbol días antes de que su equipo dispute uno de los encuentros más importantes de la temporada, la final de la Scottish League Cup ante el Dundee United.
Scott Brown fue pillado por el diario ‘The Sun’ a las afueras de un club de striptease, sentado en el suelo, con síntomas de mucha embriaguez. La pobre imagen del que debería ser el más responsable de la plantilla del Celtic copó la portada del ‘The Sun’ y rápidamente la noticia cogió una gran importancia en el entorno del club.
Tras las vergonzosas instantáneas del jugador, el Celtic no ha querido comentar nada sobre el asunto, esperando a que el encuentro de este domingo ante el Dundee haga olvidar este incidente a sus aficionados.
sorprende que el club no haya tomado cartas en el asunto, cuando precisamente una de las normas principales impuestas por el técnico del Celtic, Ronny Deila, es la prohibición absoluta de alcohol. Parece pues, que Scott Brown no hizo mucho caso al técnico.
Fuente: Mundo Deportivo