El estratega Rubén Israel potenció el apoyo de los hinchas de Barcelona en la victoria ante Deportivo Cuenca, indicando que es una de las inspiraciones principales que tienen.
No solo por el aliento durante los 90 minutos del partido, Israel agradeció a los fanáticos por estar además en los entrenamientos y en las derrotas.
«Si algo tenemos que agradecer en esta victoria es a la hinchada que no nos abandona nunca, porque no solo es de los 90 minutos, sino que está viniendo toda la semana a los entrenamientos», indicando.
«El otro día contra Atlético Nacional siguieron alentando pese a la derrota y ahora también estuvieron alentando, eso nos lleva a luchar por otras victorias», sumó.
Para el estratega, pese a la victoria hay que mejorar muchas cosas en Barcelona, pero siente que van por un buen camino.
«En todos los equipos del mundo la victoria o la derrota incita a seguir corrigiendo, tenemos que seguir apuntando a la contundencia, a la solidez defensiva, claramente en esos trabajos tratamos de seguir mejorando», finalizó.