El jugador francés del Manchester City Samir Nasri se encuentra en una polémica mundial por las fotos que ha filtrado una revista de su país.
La revista Public, en lu portada de su última edición sacó a la luz fotos inéditas, en donde se le ve al mediocampista del City en coqueteos con la conocida actriz Lindsay Lohan, cosa que ha «reventado» las redes puesto que el jugador tiene esposa.
A ambos se les vio muy animados en el local parisino. Por este motivo, la prensa francesa especula sobre si sólo se trató de un simple encuentro «cariñoso» o si hubo algo más al dejar la discoteca.
Uno de los trabajadores del club dijo : «Lindsay parecía feliz en compañía de una estrella». Y prosiguió: «Dejaron el club junto a las cinco de la mañana y parecían muy felices».
Sin embargo, Anara Atanes, la polémica novia de Nasri, se encargó de desmentir todas las informaciones al tuitear que no se sentía traicionada.
«Samir hablando con Lindsay Lohan en un club y siendo fotografiados juntos me molesta un cero por ciento. Yo los presenté. Samir conoció a Lindsay a través de mí», escribió en un primer mensaje.
«Espero que con esto se le aclare todo a la revista. La prensa lo intentó este verano conmigo. Mejor suerte la próxima vez. Ella (Lindsay Lohan) es mi amiga», concluyó Anara Atanes.
Fuente: Diez