El aun presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, habló sobre la situación del cuadro ‘Chulla’ y el problema que tuvieron con Rafael Piscitello, entre otros temas.
Cobo indicó que lo único que le solicita a Piscitello es un informe del plano deportivo para darle a conocer su gestión a los hinchas y a la prensa.
“Le pedí (a Rafael Piscitello) que me explique cosas que no estaban claras. Vamos a llegar a un acuerdo, yo como presidente y el como coordinador. En términos de cordialidad y amabilidad», dijo Cobo.
“Mi objetivo no es dañar a un profesional ni a una familia, pero siempre le voy a pedir las cuentas claras. Señor Piscitello, si me está escuchando, sólo quiero el informe deportivo y se lo haré llegar a la prensa y a los hinchas», agregó.
Sobre su presente al frente del Deportivo Quito, y ante la renuncia del directorio, Cobo fue claro en indicar que está dispuesto a colaborar, pero que no lo puede hacer solo.
“Si tengo que estar al frente, encantado estaré al frente, pero sin respaldo es imposible. Todavía no puedo dar nombres. También puedo apoyar desde las gradas. No es que me quiera aferrar, es muy duro estar al frente de Deportivo Quito», manifestó.
“Estamos sin directorio, estamos haciendo una gestión y habrá tiempo para analizarlo. Esto hay que analizarlo, hay que seguir conversando. Debo transmitirles a los hinchas que se integrarán al nuevo directorio, las cuentas de los pagos inmediatos”, sumó.