Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, hizo un mea culpa por su equipo tras la derrota ante Barcelona, reconociendo que subestimaron al cuadro ecuatoriano.
En declaraciones tras el partido, Osorio hizo un recuento de los errores que, según él, cometieron para salir derrotados de locales.
“Esperaba la derrota, siempre miramos por debajo a los rivales y eso no es así, tenemos que competir con cualquier equipo. Tenemos un pensamiento erróneo, arrogante, se mete por todas partes”, digo el estratega.
“Cuando el partido se pone 1 a 0 creemos que vamos a ganar, pero cuando anotaron el 3 a 1 me di cuenta que podía venirse la noche. Hicimos las variantes oportunas, pero el fútbol no es de merecimiento y nosotros no aprovechamos las oportunidades”, agregó.
Pese a este revés, Osorio aun sueña con una clasificación a la siguiente etapa, indicando que de las derrotas sirven para sacar cosas positivas al futuro.
“Hay pocos equipos en el fútbol que sólo puedan ganar con talento. Con César Vallejo y con Barcelona fueron derrotas dolorosas, cuando intentamos ganar con talento nos cuesta mucho y ese fue el error”, sentenció.