Desde hace 10 años, Sergio Ramos sabe lo que es enfrentar a un rival como el Barcelona. Su experiencia habla por él, y sabe que en el duelo ante su clásico rival, el Real Madrid lo dio todo. Si bien, el fútbol es así: a veces se da y otras no.
Es por eso que el defensa del Real Madrid tiene claro que su equipo no puede rendirse. Como él lo dijo, la diferencia que han sacado no es nada, aquí lo fuerte. “Mi experiencia me dice que no hay que bajar los brazos. Cuatro puntos no son nada, no son definitivos”, dijo Sergio Ramos.
Eso sí, el defensa español arremetió fuerte con lo que se pudo hacer durante el primer tiempo. Hubo varias jugadas que el Real Madrid no supo aprovechar y ahora se arrepienten. “Nos lamentamos de no haber finiquitado esas ocasiones de la primera parte. Jodido porque no sumamos”, agregó.
También agregó que “en años anteriores hemos aprendido que no debemos bajar brazos. Hay que mantener la calma y seguir trabajando”. Así que el Real Madridd no da por terminado la lucha por la Liga BBVA.
Fuente: Depor.pe