“Mi mensaje ahora es quedarme en la institución. Me quedo en la institución porque uno camina, mira la institución, suspira y se ve que se ha hecho algo. Se ha dado mucho tiempo, trabajo y esfuerzo, y dejar algo que uno ama es difícil.” Con estas palabras el presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo ratifica su cargo en la institución.
El cuadro capitalino afronta momentos difíciles y hoy se cumplirá la Asamblea Extraordinaria convocada la semana pasada por Cobo con el fin de adelantar las elecciones.
En entrevista con Radio Positiva, el dirigente expresó: “La hinchada pide que me quede un tiempo más, y tengo la convicción de seguir trabajando, pero es necesario un compromiso, el gran compromiso que le pido a la hinchada es que todos vamos a salvar al Quito. Hoy tenemos que unirnos y poner la mano en el bolsillo porque debemos salvar todos al Quito, caso contrario es imposible. Todos unidos no vamos a ver caer al equipo de la ciudad.”
Cobo comentó que espera que los socios del club lo ratifiquen hoy como presidente, “Mucha gente me ha llamado, hay el apoyo y la confianza. Esto es democracia. Uno llegó, se ha podido equivocar muchas veces, ha habido errores, pero también se ha hecho cosas bien. El aval lo tiene el hincha y el socio. Mañana si hay ratificación o si no, desde cualquier lado estará para apoyar.”