El internacional alemán Sami Khedira ha asegurado que dejará el Real Madrid a final de temporada, cuando finaliza su contrato, tras cinco temporadas en el equipo blanco, cerrando cualquier posibilidad de renovar su contrato. “No es una decisión contra el Real. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo”, explicó el centrocampista de 27 años a la revista deportiva alemana ‘Kicker’.
Sobre su futuro club, Khedira no desveló nada y aseguró que no hay candidatos fijos. “No hay acuerdo con nadie ni tendencias hacia ningún lado: cero coma cero”, señaló. Entre los equipos que mostraron más interés por el internacional están el Schalke, cuyos directivos ya contactaron con el jugador hace algún tiempo, así como el Chelsea o el Arsenal ingleses.
Khedira hizo un balance positivo de sus cinco temporadas en el Real Madrid, en donde ganó la Liga española, la Liga de Campeones europea y la Copa del Rey, entre otros títulos. “Pasé un tiempo magnífico en un equipo magnífico”, dijo a ‘Kicker’. “Y haré todo para seguir ayudando al equipo en las próximas semanas”.