Jorge Valencia, defensa de El Nacional, en declaraciones a Área Deportiva denunció un mal trato de parte del presidente de esta institución en el entretiempo del encuentro ante Deportivo Quito.
Valencia indicó que el altercado se dio tras ir perdiendo el partido ante los ‘Chullas’, y que fueron víctimas de la falta de respeto de Jorge Yunda, inclusive con el lanzamiento de agua.
«Yo salí a calentar, a lo que fuí pasando a lado del presidente le dije aquí a la cancha nadie entra a perder, de ahí el me insultó. A lo que él salió me dijo que no le gusta mi displicencia, pero si ni he jugado todavía, le respondí”, indicó Valencia.
“A lo que seguía calentando, me lanzó agua en la cara y la botella me la tiró, pero no me impactó, para que las cosas no vayan más allá me quede tranquilo, un grupo de personas y policías lo sostuvieron para que no siga más el problema”, agregó.
Frontalmente, el defensa dio las razones para denunciar este hecho, indicando que lo hace para que los hinchas sepan su versión de los hechos.
“Es una falta de respeto al grupo esa agresión, si yo lo hubiera agredido no se que hubiese pasado, pero no lo haría, doy estas declaraciones para que sepan mi parte de la historia, las cosas no son como ellos las dicen”, sentenció.