El delantero argentino Ismael Blanco habló con los medios de prensa acerca de la victoria de Barcelona ante Mushuc Runa y los goles que anotó para este triunfo.
Sin darle mucha importancia a la vistosidad de los dos tantos que marcó, Blanco determinó que lo importante es seguir sumando para Barcelona.
“Lo he hecho desde que llegué, no es que es algo nuevo. No son mis dos primeros goles, ya estoy llegando a los 200 goles en mi carrera», indicó.
«Los festejos salen en el momento, es lo que hago; a esta altura no estoy para preparar nada”, agregó.
Para Blanco, la mala racha del inicio del año ya ha pasado y ahora, con Brahian Alemán, se entienden muy bien en el campo de juego.
“No quería entrar la pelota, nada más. Tenía que estar tranquilo porque cuando uno piensa salen las cosas al revés. Me propuse estar tranquilo”, manifestó.
«Con Brahian y con todos los chicos que juegan arriba nos entendemos bien. En estos últimos partidos hemos mejorado algunos movimientos, eso es cuestión del día a día y de los entrenamientos», sumó.
Blanco pide calma a la hinchada tras la goleada, afirmando que este tipo de resultados no son de todos los días y podrían haber partidos más complicados.
“Es un partido a parte, no se va a dar siempre. No crean que siempre vamos a ganar seis a cero. Ayer se dio todo, Máximo atajó dos penales, hicimos seis goles y muchos marcamos. Fue un partido lindo, en respuesta a cuando no nos salían las cosas, no hay que volverse loco”, dijo.
sobre los golazos que anoto dijo: “Son dos goles más a mi carrera y dos más para Barcelona”.