Javier Hernández, delantero del Real Madrid, ha reconocido que estos dos últimos años, en los que apenas ha tenido minutos en el Manchester United y Real Madrid, ha «llorado “mucho».
El mexicano se ha desahogado en este sentido en palabras recogidas por el programa ‘La última palabra’ de la cadena FOX Sports. En un adelanto de la entrevista que se emitirá este lunes.
Chicharito ha asegurado no estar «cómodo, porque aguantar lo que he aguantado es difícil. No me dan la oportunidad y quiero más. He llorado y he vivido de todo, pero el sentimiento de estos dos últimos años es de frustración. He sido muy paciente en los dos últimos años».
Sin embargo, el jugador apuesta por seguir manteniendo el optimismo, porque recuerda que «pocos somos los afortunados de tener esta profesión, así que hay que tratar de disfrutarlo».
«Mi situación es frustrante. Yo colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas» agrega.
Y recuerda que él siempre suele responder con goles cuando se confía en él: «a veces mi confianza está por los suelos, aunque intento que esté en los cielos, con el apoyo de mi gente. Lo más importante es tener oportunidades y sentir que confían en ti. Cuando lo han hecho he tenido números positivos. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no», menciona.
Fuente: Diario Diez