El jugador camerunés del Fenerbahçe, Pierre Webó contó lo que vivieron cuando sujetos armados asaltaron y abrieron fuego contra el autobús en el que viajaban, estuvieron a punto de perder la vida cerca del Mar Muerto.
«Oímos varios disparos. Nos tiramos al suelo, teníamos muchos nervios. Pasamos mucho miedo. Fueron momentos muy difíciles, lo que sucedió fue increíble, impensable”, dijo el ex del Osasuna y Mallorca de España en entrevista a la Cadena COPE.
Webó detalló todo lo que ocurrió luego de que el chófer recibiera uno de los balazos. «Si el conductor no mantiene bien el volante… y también nos ayudaron el copiloto y el de seguridad del club. En realidad fueron estos dos los que nos salvaron la vida porque el conductor perdió el conocimiento y el autobús se iba al agua del Mar Muerto», comentó.
El momento fue muy tenso y Pierre expresa que hubo «ruidos eran muy fuertes, varios seguidos y como metralletas», sabían muy bien que no eran piedras y lo que hicieron fue «tirar los móviles y meter las cabezas debajo de los asientos. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Estamos más tranquilos. Pasé mucho miedo. Espero que no vuelva a suceder», concluyó.
Fuente: Diez