Un duro momento vive el Borussia Dortmund luego que el bus en el que se transportaba al estadio para el encuentro con el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League sufriera una explosión que dejó herido al defensa Marc Bartra y obligó a la suspensión de este partido.
En medio de las investigaciones que se siguen de este caso se ha encontrado una carta cerca del lugar de la explosión que trajo consecuencias a la delegación del equipo alemán, en la misma que se dejan detalles acerca de los hechos que se dieron.
Las autoridades alemanas que siguen recabando información sobre este tema indicaron que en la carta se «asume responsabilidad» sobre el hecho, lo que determina que fue algo planeado y provocado, pese a lo cual no han revelado los nombres de posibles autores o responsables de las explosiones.
El español Marc Bartra sufrió problemas en una de sus manos por lo que tuvo que ser operado además el partido se aplazó para este miércoles.
Siguiendo la información que nos llega de Dortmund y la evolución de la salud de @MarcBartra, a quien deseo una pronta recuperación. MR
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 11 de abril de 2017