Anderson Naula se ha convertido en una de las revelaciones de este torneo, destacando con Liga de Loja, y en su reciente participación con Ecuador en el Sudamericano Sub-17. «Le doy las gracias a Dios y a la virgencita por estas oportunidades», manifestó el joven jugador.
«Es algo bonito, emocionante. Estoy recién empezando y debo tomarlo con mucha humildad, sencillez. Es algo que me han enseñado los profesores, que tenemos que salir a jugar como somos nosotros. Tenemos que divertirnos pero con responsabilidad y dar nuestro mejor esfuerzo», agregó.
Por ser el más joven del grupo, Naula manifestó que siempre está atento a los consejos que le den sus compañeros: «Me dan consejos y los escucho. Me ayudan mucho y como leen mejor que yo el partido me dicen por donde tengo que ir».
«Dios me ha puesto personas adelante que me dan consejos, hay que hacer las cosas de la mejor manera y tratar de no equivocarme. Estoy agradecido con el club, los profesores que me han dado la confianza y juego por amor a la camiseta», concluyó.