El Real Madrid tiene un serio problema para la próxima jornada de Liga ante el Eibar. Si para el partido de este miércoles noche ante el Rayo Vallecano había un gran debate sobre qué jugador debía quedarse fuera ante el superávit de futbolistas de talla mundial del centro del campo hacia adelante, es bien posible que ante el Eibar pueda acusar el déficit de los mismos.
Y es que en el partido ante el equipo franjirrojo perdió a nada menos que tres jugadores, sancionados por acumulación de amonestaciones: Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Toni Kroos. Tres futbolistas de la columna vertebral para Carlo Ancelotti.
El colombiano fue amonestado por manos en la primera parte. La tarjeta amarilla que vio el ‘7’ blanco fue la más polémica, eso sí. Y es que el colegiado Melero López, debutante en la categoría, amonestó a Ronaldo por entender que simuló un penalti cometido por Iván Amaya que pareció muy claro a ojos de todos. Quién sabe si el Real Madrid decidirá recurrir esa amonestación, incluso.
La que será imposible recurrir será la de Toni Kroos, que vio la amarilla poco después por reclamar al árbitro esa misma amonestación a Ronaldo en una acción inmediatamente después tras falta de Gareth Bale. Así las cosas, al final del partido en Vallecas son tres los jugadores sancionados… y todavía Sergio Ramos y Luka Modric siguen apercibidos para futuras jornadas.
Fuente: Goal