Copa Libertadores

Rubén Israel: «Creo que hemos perdido la clasificación en casa»

El estratega Rubén Israel habló con los medios de prensa tras la eliminación de Barcelona en la Copa Libertadores, reconociendo que en los partidos de locales perdieron las chances en este torneo.

Israel lamentó la expulsión de Matías Oyola, considerándola injusta y que cambió la forma de cómo afrontó el segundo tiempo.

“El partido tuvo un cambio después de la expulsión de Matías Oyola. Eso nos quitó la posibilidad de seguir bien estructurados, bien sólidos y fundamentalmente tener variantes hacia adelante porque evidentemente Libertad es un equipo que sabe jugar contra diez», indicó.

«La expulsión fue totalmente injusta porque el foul que derivó en la segunda amarilla, hubo 50 fouls del mismo o mayor tenor que no fueron cobrados con amarilla. La injusta expulsión de Matías Oyola a nosotros nos privó de seguir con la idea táctica y consolidarla en el segundo tiempo», agregó.

Sobre los motivos de la eliminación, Israel fue claro en indicar que la misma no se dio en el partido de este miércoles, sino en los encuentros perdidos en casa.

“Creo que hemos perdido la clasificación en casa, con dos resultados adversos en los últimos instantes de los partidos que no esperábamos. Nosotros, hoy con esos puntos, las expectativas fueran diferentes», sentenció.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil