Emelec

[AUDIO] Padre de Robert Burbano aclaró detalles del accidente del jugador

Robert Burbano padre aclaró en declaraciones a Radio Super K-800 detalles del accidente de tránsito que sufrió su hijo, explicando que no son situaciones graves las que pasa su hijo.

Burbano, quien también fue futbolista, explicó los pormenores del accidente: «Lo que voy a decir, que me disculpe la gente, no es el comentario que se está haciendo, estamos bastante mal, mi hijo vino a dejar a la cuñada que vive acá en Milagro, se le atravesó en la vía una vaca y se ha accidentado, pero por suerte el está bien, que es lo fundamental»

«Los hinchas de Emelec y las gentes que ven fútbol que tomen las cosas con tranquilidad, lo único que puedo decirles es que no es de mucha gravedad el asunto», agregó.

Lamentando las fotos que han subido a redes sociales, Robert Burbano indicó que les causó molestias el mal uso de la imagen de su hijo tras el accidente.

«No se quienes son estas personas que han subido fotos, no se con qué intención lo harán, eso quedará para posterior, estamos dolidos porque se pensó que era de gravedad», indicó.

«Lo hago para que la gente no haga esas declaraciones y suba esas fotos a Twitter, no se que con qué intención lo ha realizado», sumó.

Finalmente, Burbano aclaró: «Cuando me enteré del asunto viajé hasta Milagro y no es como la gente comenta, la gente se pensaba que podía ser algo fuerte, gracias a Dios él está bien, no hay ninguna fisura que diga que él se pueda parar en los futbolístico».

«Él haciéndole el favor a la cuñada la vino a dejar a la ciudad de Milagro, él no se percató que le salió una vaca, y no pudo esquivar y lamentablemente sufrió el accidente», finalizó.

Escucha las declaraciones de Robert Burbano padre (Audio: Super K-800):

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil