No sigue más. Cuatro días después de que Emir Spahic protagonice una escena muy lamentable donde aparece pegándole a un miembro de seguridad de su propio estadio, el Bayer Leverkusen ha tomado cartas al asunto y decidió rescindir del todo con el defensa. En sí, lo sacaron del equipo.
En el duelo ante el DFB Pokal que se jugó el pasado miércoles, el central tuvo un altercado con un miembro de seguridad, que según Emir Spahic insultó a su hermano y a su familia. “Sólo estaba defendiendo a mi hermano, lo juro por Dios”, contó el jugador.
El contrato de Emir Spahic acababa en junio del 2016, pero ahora no seguirán contando con él. “No me importa el castigo. A mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre voy a proteger a mi hermano y a mi familia mientras viva”, contó al saber que no seguirá en el equipo.
El Bayer Leverkusen oficializó esta noticia en su página web y aseguraron que la decisión fue “de mutuo acuerdo” y que, de hecho, le desean lo mejor al jugador bosnio, quien aseguró estar arrepentido por lo que hizo. Además, Emir Spahic deseó lo mejor para el equipo.
Fuente: Depor.pe