El principal directivo de Independiente del Valle, Michel Deller, se refirió a las declaraciones realizadas por el exfutbolista y ahora asambleísta Ulises De La Cruz, sobre la supuesta explotación que sufren los chicos de las formativas de este equipo.
Deller, indicó en diálogo con Área Deportiva que estas declaraciones sentaron muy mal en la cúpula dirigencial del cuadro de Sangolquí debido al trabajo que ellos realizan con los chicos y, sobre todo, por la persona de donde se originó.
“Independiente del Valle tiene psicólogos y médicos con los que llevamos algunos casos complicados como el de un chico que tiene a su padre privado de la libertad y su madre no tiene trabajo. El club es la salvación de esa familia que le ayuda para que sus hijos puedan comer y estudiar”, manifestó Deller.
“Independiente del Valle asume todos los costos desde los pasajes para que los chicos vayan a visitar a sus padres los fines de semana que tienen libre, hasta la alimentación y la educación. Independiente invierte el 30% de su presupuesto total a las inferiores, algo que no hace ningún club”, agregó.
Así mismo, el directivo de Independiente dejó ver que las palabras de De La Cruz afectaron porque vienen de un referente del fútbol ecuatoriano.
«Los comentarios de Ulises De La Cruz me dolieron más que perder en Casa Blanca (ante Liga de Quito)», sentenció Deller.