Uno de los jugadores más prometedores de la Premier League y de la selección de Inglaterra está envuelto en un escándalo. Se trata de Raheem Sterling, delantero del Liverpool, que aparece en un video en una fiesta inhalando ‘gas de la risa’.
El atacante de 20 años, que en las últimas semanas fue noticia porque es pretendido por Arsenal, Barcelona y Real Madrid, entre otros, se muestra en las imágenes con un globo en la boca y riendo con un grupo de amigos. También parece quedarse dormido.
Aunque probablemente se trate de un juego, tiene un altísimo riesgo. Abusar de óxido nitroso puede conducir a la falta de oxígeno, pérdida de la presión arterial, desmayos e incluso ataques cardíacos que provocan la muerte.
Las imágenes del joven jugador, publicadas por The Sun, llevaron a que el entrenador Brendan Rodgers advirtiera que Sterling «debe entender que en su situación tiene que comportarse como un profesional».
Es que, hace pocos días, se difundió una foto del futbolista fumando de un narguile, la pipa oriental que es más dañina que fumar 300 cigarrillos al mismo tiempo.
«Cuando eres un deportista profesional hay cosas que no puedes hacer», agregó el DT del Liverpool, que admitió que tiene la intención de hablar con el delantero para hacerle ver que solo quiere jugadores que se centren en el fútbol.
Fuente: Infobae