El mediocampista uruguayo Brahian Alemán habló con los medios de prensa tras la práctica de este martes, señalando a los árbitros como protagonistas negativos en los últimos partidos de este equipo.
Alemán indicó a los medios de prensa, que los árbitros han influido en los últimos encuentros y que no se dice nada de parte de la prensa.
«Los últimos tiempos nos están metiendo la mano a los bolsillos, nos da mucha calentura, si ves el partido en Quito, de un lateral que era para nosotros lo da para Deportivo Quito y de ahí vienen el gol», indicó.
«Cuando pierde Barcelona nos dan palo a nosotros, pero todavía no he llegado a casa y he visto que ustedes han dicho algo sobre el arbitraje y han sido cuatro partidos que el arbitraje tiene algo que ver», agregó.
Pese a los malos resultados de las dos últimas fechas, Alemán se ilusiona con pelear la primera etapa, pero sabe que no será fácil.
«Hay que pelearlo hasta lo último, somos realistas, es complicado, pero no nos podemos quedar. Sabemos que quedan puntos y lo vamos a pelear», manifestó.
Acerca del siguiente rival, dijo: «La Católica es un rival muy complicado, jugando en Atahualpa se nos hizo duro, pero creo que tenemos equipo para sacar esto adelante».