Diego se disculpó tras lo ocurrido luego del final del Partido por la Paz, donde se cruzó con algunos periodistas y sin intención golpeó a un chico que le tomaba una foto
Tras los incidentes ocurridos luego del final del Partido por la Paz, en el que Diego Maradona fue la figura más destacable, el crack argentino decidió disculparse por lo ocurrido. Diego se cruzó con un par de periodistas y, entre la multitud, golpeó a Santiago Palencia, un niño al que luego invitó a su hotel para disculparse y tener un momento con él.
«Perdóname, papá. Con el tumulto de gente que había, no sabía que eras vos. Yo vi sacar toda la gente y, cuando te vi, te agarré de atrás», arrancó explicando el ex-DT de la Selección argentina, quién en la previa al partido se reunió con el Papa y buscó una buena convocatoria para el encuentro.
Luego, avergonzado por su error, continuó: «Yo no quiero que esto quede como un incidente más y como que yo le pego a los chicos. Yo tengo dos hijas de 20 años y jamás les levanté la mano. ¡Jamás! ¿Ok, papá?».
Finalizado el pedido, Diego le firmó una pelota al chico, se sacó algunas fotos y le aseguró que «ahora serán amigos», algo que generó la emoción de Palencia, quien no pudo contener las lagrimas.
Fuente: Goal