David Luiz estaba prácticamente descartado del partido entre PSG y Barcelona por la Champions League. Pero sorpresivamente, el defensor brasileño se recuperó y por la fatalidad del juego, Thiago Silva se lesionó, su ingreso al campo se apresuró. Y como dirían algunos: ¡para qué ingresó! Luis Suárez le hizo dos galletas que terminaron en gol, pero su madre, lo defendió.
Como dice ese popular dicho, “madre solo hay una”, la mamá de David Luiz lo defendió de la mala actuación que tuvo el defensor tras su ingreso por Thiago Silva. Luis Suárez lo dejó en ridículo, pero Regina Célia aprovechó su cuenta de Instagram para proteger a su retoño.
“Estamos orgullosos de ti, David Luiz. Siempre te tendré como hijo, cabeza arriba. Dios sabe de todas las cosas! Jesús lucha por nosotros, quienes somos nosotros para juzgarte! Siempre te querré en los buenos partidos y mucho más cuando esos no vayan tan bien”, dijo Regina Célia defendiendo a David Luiz.
La madre del central del PSG mostró su apoyo incondicional pese a los dos caños que le realizó Luis Suárez. Y horas antes, el propio ‘Luisito’ explicó lo sucedido. “El caño a David Luiz en el tercer gol era la última opción. Los delanteros no pensamos en otra cosa que no sea meter la pelota dentro de la portería. Afortunadamente salió bien”.
Fuente: Depor.pe