El directivo principal del Aucas, Ramiro Gordón, conversó con Radio Caravana tras la derrota sufrida por su equipo ante el Deportivo Quito, dando luces de las decisiones que tomarán con el cuerpo técnico encabezado por Juan Ramón Silva.
Gordón lamentó la situación que viven los ‘Orientales’, pero así mismo dijo que deben de pensar antes que actuar en las decisiones que tomen.
«Prácticamente toda la semana de mañana y tarde, y pensando con cabeza fría vamos a analizar, que esto ya se viene analizando 30 días atrás, siempre con la esperanza de ganar», indicó.
«Los jugadores tienen que entregarse dentro de la cancha, pero no se que les ocurre, no se que les pasa, estoy prácticamente partido yo», agregó.
Acerca de la continuidad de Juan Ramón Silva, el directivo fue claro en decir que lo pensarán, pero que también escucha a la hinchada que este sábado reprobó al estratega.
«En este momento no es prudente porque tenemos apenas 48 horas para viajar a Cuenca y luego de eso tenemos con Emelec, entonces tenemos que con cabeza fría sentarnos y analizar», manifestó.
«Yo me debo una hinchada, y toda la hinchada gritó «fuera Silva» y no puedo irme en contra de ellos, son los jueces míos», sumó.
No pierde las esperanzas y deja claro que el trabajo dirigencial se ha realizado pensando en darle lo mejor a los hinchas del ‘Papá’.
«La fe lo tengo, pero la fe debe ser en la cancha con los jugadores, la fe es trabajar para darle lo mejor a esta hinchada, no regresar a la B», finalizó.
Escucha las declaraciones de Ramiro Gordón (Audio cortesía de @jnorchi):