El estratega Rubén Israel, en rueda de prensa tras la derrota ante Estudiantes de La Plata, analizó la participación de Barcelona en la Copa Libertadores.
Israel dijo que, pese a la eliminación, la importancia de jugar este torneo debería ser destacado para el cuadro ‘Torero’.
«Participar en este torneo merece un reconocimiento para nosotros. Fuimos parte de los mejores equipos de Sudamérica», dijo Israel.
“Existieron cosas buenas y malas, de todo se aprende, más que una sensación amarga, nos llevamos una gran experiencia en esta participación, todos los días hay que trabajar, las conclusiones tienen que ser canalizadas bajo una vibra positiva”, agregó.
Sobre el encuentro con Estudiantes de La Plata, el estratega señaló a la expulsión de Luis Checa como una de las causas principales de la derrota.
“Fue un partido muy parejo hasta que nos quedamos con 10 hombres, a pesar de las desventajas que provocan la seguidilla de partidos, hemos hecho frente, tenemos que seguir corrigiendo errores, nos significa mayor trabajo», manifestó.