El defensa Luis Checa es uno de los jugadores que más ha ganado con la camiseta del Deportivo Quito, pero, con los que los ‘Chullas’ mantienen deudas.
Actualmente en Barcelona, el defensa se refirió a esta deuda, indicando que les dio plazo a los quiteños para que le cancelen.
“Realmente estoy esperando una solución para el lunes, me están debiendo y he tratado de alargar el tema por ayudarles a ellos, pero el lunes es el último chance que se les dio para que cumplan o sino el martes diré lo que está pasando”, declaró en Radio Huancavilca.
Checa indicó que se ha cansado de darles plazos a los ‘Chullas’, pero que no dará su brazo a torcer ahora para tomar medidas.
“Uno por ayudar está dejando muchas cosas, esperemos que se resuelva. Les he tenido paciencia, entiendo lo que están viviendo, pero le están dando largas al asunto. Faltan algunas cuotas, se hizo un convenio a un año, están atrasados tres meses y se viene el cuarto. Si no se arregla el lunes, tocará hablar y presionar de otra manera”, sentenció.