El presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, habló esta mañana en La Deportiva acerca del asalto que sufrió Deportivo Quito en su complejo de Carcelén señalando que es un hecho planificado con antelación.
Cobo piensa que las cosas indican que todo estuvo previamente premeditado para que se den las cosas mientras todos estaban en el estadio Atahualpa.
«Todo estaba planificado, porque era horario el partido, entraron alrededor de 8 personas, lo que molesta es la planificación que tuvieron, porque se llevaron algunos plasmas, la utilería y tuvieron tiempo hasta de comer, esto molesta, ojalá la policía pueda tomar cartas en el asunto», declaró Cobo.
«Aquí es como un lugar público donde la gente entra, los jugadores los hinchas, lo que molesta es como lo hicieron, golpear a los guardias, vendarles los ojos, lo importante es que no llegaron a cosas mayores, golpes, lo material se recuperará», agregó.
Acerca del rumor que ha corrido esta mañana, donde se implica a una amiga del exgerente deportivo Rafael Piscitello con este hecho, Cobo dijo desconocer del asunto y que eso lo deberá aclarar la policía.
«Todos tenemos el informe de la policía, se ha puesto la denuncia, hay que proceder y seguir la acción legal», anunció Cobo ante este hecho.
Acerca de la planificación del Deportivo Quito, Cobo indicó que no se paralizarán las actividades por estos incidentes.