El estratega Rubén Israel, muy enojado por el resultado, no se fue conforme con el resultado ante Liga de Quito, indicando que merecieron ganar de manera abultada.
Para el entrenador, el mérito de Barcelona fue alto, y solo careció de precisión para quedarse un triunfo ante los ‘Albos’.
«Habría que ver de vuelta el partido y contabilizar la posición del balón, las opciones de gol, dónde jugó Barcelona y Liga, me parece que esta lectura dicta demasiado de decir que dominó Liga, el partido fue un monólogo absoluto de Barcelona pero no tuvimos la contundencia que si hubiéramos definido por méritos hubiéramos ganado por goleada», indicó.
Israel se quejó por la falta que sufrió Aleman en el inicio del partido, señalando que esto mermó al jugador el resto del encuentro.
«Si quiere que le diga la verdad, honestamente Aleman al minuto 10 recibió una patada descabellada de Cevallos que lo dejó condicionado por el resto del partido, y el rival no recibió siquiera tarjeta amarilla», manifestó.
El estratega se aferra a la esperanza: «En este semestre nos agarramos fuertemente a ganar la etapa, no aflojamos nada, son 27 puntos que tenemos, es un escenario igual al del año pasado que veníamos con 9 puntos abajo y terminamos ganando con un récord de puntos».