Josep Guardiola regresará al Camp Nou, pero como entrenador del Bayern Munich. El entrenador español ya planifica el duelo ante Barcelona y tendría un plan para que Lionel Messi no brille en ningún partido de las semifinales por Champions League.
Josep Guardiola confiará en Phillip Lahm para evitar que Lionel Messi haga de las suyas en jugadas de ataque. El técnico del Bayern Munich colocaría al futbolista alemán como volante defensivo. Desde esa posición podrían frenar al argentino cuando encare a la defensa de los ‘bávaros’.
La idea de Josep Guardiola no es descabellada. Lionel Messi es un jugador que tiene movilidad en todo el frente de ataque y podría dañar al Bayern Munich. Si Phillip Lahm juega de mediocampista central, le quitaría espacios al delantero argentino.
Con la Bundesliga en el bolsillo, Josep Guardiola tiene poco más de una semana para trabajar en el laboratorio del Bayern Munich y conseguir la fórmula adecuada para eliminar del juego a Lionel Messi. La ida se jugará en el Camp Nou el próximo miércoles 06 de mayo.
Fuente: Depor.pe