El delantero paraguayo Lauro Cazal no pierde las esperanzas y se ve como una carta importante para aportar al Aucas en la segunda etapa.
Cazal, quien el año pasado fue uno de los artilleros del cuadro ‘Oriental’ en el ascenso a la Serie A, sufrió una lesión en la espalda que le lleva largo tiempo para recuperarse, pero es optimista.
«Es posible todo, obviamente la directiva y la gente tiene una buena imagen de mí, estando al 100% de mis condiciones puedo y me siento capaz», declaró para los medios tras la práctica de Aucas de este lunes.
«Tengo la ilusión, quiero volver a jugar acá, quiere recuperarme para tener mi regreso. En julio estaría ya regularizando mi actividad y estando a disposición para poder competir, ahora voy a seguir las indicaciones de los médicos al pie de la letra», agregó.
Para el delantero, Aucas se mantendrá en la Serie A, destacando los valores para lograr la permanencia en la máxima categoría.
«Me hice hincha, he sentido mucho el mal momento, por eso entiendo a la hinchada, no es fácil, a una institución lo hace grande la gente, Aucas ha demostrado que su hinchada lo hace grande», manifestó.
«Ya creo que se nos está yendo la mala racha, porque era una mala racha la que teníamos, sabemos que falta, pero si tenemos valores. El Aucas no va a bajar, estoy seguro de eso, hay tiempo, tenemos valores», sentenció.