Este domingo, antes del inicio del encuentro entre Barcelona y Liga de Quito, los jugadores del cuadro ‘Torero’ y la hinchada se unieron en un sentido minuto de silencio.
Este martes, mediante la cuenta oficial del cuadro guayaquileño, se supo la persona a la que estuvo dedicado este homenaje, siendo un pequeño con cáncer, que hace pocos meses conmovió al plantel ‘Torero’, pero que no pudo vencer su enfermedad.
Bryan Vera, en enero había cumplido su sueño, que era conocer a su ídolo, Matías Oyola, y a los otros jugadores del del equipo de sus amores, Barcelona.
Este pequeño, que luchaba contra el cáncer, se mostró feliz en un entrenamiento y conmovió a los jugadores, que no pararon de tomarse fotos con él.
Pero, lamentablemente la enfermedad fue más fuerte que su voluntad de vivir, dejando de existir la semana pasada y causando una fuerte tristeza en la plantilla de Barcelona.
Se nos fue un gran barcelonista. Nuestro más sentido pésame a la familia de Brayan. Te recordaremos siempre amigo. pic.twitter.com/g3Ov18LcuI
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) abril 29, 2015