Chelsea sigue confirmando que nada lo detendrá a conseguir nuevamente un título en la Premier League y vencieron 3-1 al Leicester en condición de visita, los ‘blues’ ahora tienen trece puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor el Manchester City a falta de cinco fechas para que culmine el campeonato.
A pesar de enfrentarse a uno de los coleros y el nivel de jugadores es abismalmente superior, los dirigidos de José Mourinho no la vieron tan clara y tardaron mucho en entrar de lleno a un encuentro que los locales metían miedo con cada centro y contragolpes.
Antes de finalizar la primera etapa Albrighton aprovechó una desatención de la defensa y con una gran definición marcó el 1-0 desatando la alegría de todos sus hinchas ya que vencían ante todo pronóstico al líder del campeonato.
En el segundo tiempo el café cargado de Mourinho hizo efecto y el inacabable marfileño, Diddier Drogba anotó el empate fiel a su estilo de cazador de goles. Sobre los 79′ Chelsea puso el segundo a través de John Terry quién se elevó más que sus rivales indicando el camino para acariciar un nuevo campeonato.
Finalmente a los 83′ Ramires sentenció la victorias tras una gran definición de derecha aprovechando el pase de Cesc Fábregas, con este resultado los ‘blues’ sacaron tres puntos de ventaja al Manchester City y de ganar la próxima fecha sería el campeón.
All Goals_ Leicester City 1-3 Chelsea 29.04… por all-goals-Highlights
Fuente: Líbero