Paul Pogba es una de las piezas más valoradas en el puzzle que supone siempre el mercado veraniego de fichajes. La Juventus está empeñada en decir que no está interesada en vender, pero lo cierto es que las cifras que pueden poner los pretendientes sobre la mesa harían cambiar de opinión a cualquiera.
El primero en plantar 80 millones sobre la mesa fue el Paris Saint-Germain, quienes llegaron a un acuerdo con la Vecchia Signora, según anunció Goal, pero parece que el Barcelona es otro de los equipos interesados en la firma del francés, según ha confirmado Ariedo Braida, miembro de la dirección deportiva del equipo blaugrana, en declaraciones a Tuttosport.
«Pogba nos gusta, y mucho, pero un crack así gusta a todos los equipos. Es muy joven, pero sin embargo ya muestra valores futbolísticos al más alto nivel. Para el Barcelona sería una operación muy importante, muy interesante, pero nuestra situación es complicada y está condicionada por la sanción impuesta por la FIFA», asegura.
Braida, además, reconoce que tiene una buena relación con Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, y no descarta un posible fichaje la terminar al sanción: «Con Marotta, que es un buen amigo, hablo de todo. De Pogba también. ¿Ficharlo en 2016? Puede ser, es una hipótesis. También dependerá de la voluntad de los dirigentes y de Luis Enrique. Espero indicaciones del club, pero mientras tanto yo trabajo», concluyó.
Fuente: Goal