El mediocampista Oswaldo Minda, luego de la práctica de Barcelona de este martes, habló con los medios de prensa acerca del siguiente encuentro que tienen, debiendo enfrentar a Emelec en el Clásico del Astillero.
Minda indicó que están trabajando de la mejor manera para lograr un buen resultado, pero están optimistas para obtener un buen resultado.
«Rival complicado que está bien en este momento, llegamos con la ilusión de ganar el clásico y hacer bien las cosas», indicó.
El jugador analizó su momento con los ‘Toreros’, afirmando que trabaja además pensando en la ‘Tricolor’: «Cada vez me siento mejor, creo que es bueno seguir esta línea para aportar más a Barcelona. Para todo jugador ecuatoriano la meta es defender a su país, yo siempre he estado presto para defender a la selección nacional, pero primero es lo primero y eso es Barcelona en este momento», afirmó.
Minda señaló al árbitro del último encuentro: «Cuando estás teniendo un mal rendimiento en el juego, y más con una expulsión de un jugador se complica todo más, el árbitro es un ser humano y se puede equivocar, pero son situaciones que afectan, y no solo en este partido sino en anteriores».