Enojado por los rumores que han surgido en algunos medios de prensa acerca de la salida de su cargo, Rubén Israel habló con Radio Huancavilca tratando de aclarar estos temas.
El estratega de Barcelona fue claro en señalar que está contento de permanecer en Barcelona y desmintió los rumores que circulan en ciertos sectores de la prensa.
“Estoy sorprendido y amargado por escuchar tanta mentira que se reproduce en todos los medios de información. Es un deporte nacional hablar mal de Barcelona, La mentira me molesta y le llega a la hinchada de Barcelona”, indicó.
“Estoy terminando mi año de contrato y es un trofeo, pocos han tenido el orgullo de decir he terminado mi contrato. Me duele y molesta la mentira», agregó.
Israel atacó los rumores de su salida de Barcelona por irse a otro equipo revelando que antes ha tenido oportunidades y no lo ha hecho.
“Hace dos meses pude irme a Olimpia, ahora tienen un nuevo entrenador , ni siquiera para mentir se informan. Tengo muchos deseos de continuar y poder conseguir la 15 con Barcelona, todo lo demás son mentiras crueles”, sentenció.
Acerca de la campaña que vienen realizando con el cuadro ‘Torero’, Israel recordó el pasado sin triunfos que recientemente ha tenido el club, alabando su trabajo hasta el momento.
“Nosotros hemos disputado dos etapas de las cuáles hemos ganado una. Barcelona en 15 años ha ganado un campeonato y yo no sé que quieren que haga en Barcelona”, indicó.
“Hemos ganado de visitante en la libertadores que hace mucho tiempo no lo conseguían. Tenemos supremacía en los clásicos, ganamos el de Europa, la prensa no lo recuerda pero yo sí lo recuerdo”, sumó.
Además, el estratega explicó la razón del mal momento: “Nosotros hace 6 meses hemos formado un equipo nuevo, los jugadores que se fueron eran muy importantes. Se nos hizo difícil recomponer la ofensiva sin Penilla y Suárez y en defensa reemplazar a Peppino. Esta primera etapa nos tomó dos torneos en simultáneo, nosotros estamos en formación. Hemos jugado miércoles y Domingo, han llegado jugadores nuevos y estamos apuntando a un proceso de trabajo”.