Barcelona

Claudio Borghi reconoce interés de Barcelona

El estratega argentino Claudio Borghi ha reconocido públicamente que Barcelona le ha realizado una oferta para que asuma el cargo.

En diálogo con Radio ADN de Chile, acerca de la posibilidad de dirigir a Colo Colo, el entrenador indicó que esta posibilidad es lejana.

«Se dice que cuando uno toma un club sabe el objetivo que tiene, hoy no me gustaría ser un tapa hoyos, me gustaría saber qué quiere el club, cuántos jugadores cuenta», habló sobre Colo Colo.

«Si es verdad, se van jugadores, Colo Colo es un problema hoy, saber que va a hacer en futuro, está un poquito a la deriva. No estoy esperando a Colo Colo, estoy esperando trabajar», agregó.

Sobre su futuro, dejó en claro que le ha llegado una oferta de Barcelona, pero que no ha tenido más conversaciones sobre ese tema.

«Tengo ofertas que estoy analizando, de Perú no hay nada, tengo ofertas del país, pero es un equipo al norte, de Ecuador, hay una posibilidad que es el Barcelona, ha llegado una oferta pero no hemos hablado más», sentenció.

Finalmente, reconoció que también ha recibido llamados desde México.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil