El Nacional

«Todos sabemos de la calidad y experiencia de Édison Méndez»

El director técnico encargado de El Nacional, Orlando Narváez, le dio un espaldarazo a Édison Méndez, alabando su calidad y afirmando que podría volver a jugar en el primer plantel.

En diálogo con los medios de prensa, Narváez señaló que realizará una evaluación a Méndez y afirmó que le significaría un gran aporte a El Nacional.

“Méndez trabajó acá conmigo, todos sabemos de su calidad y de su experiencia, esperaremos a ver su valoración médica y en la parte física. Si está en condiciones, creo que sería un gran aporte», indicó.

«Hablé con Édison, lo ví bastante bien y mañana confirmaré si tiene algún golpe o alguna lesión, porque para mí es un jugador muy importante. Nos puede ayudar con la gente joven del equipo”, agregó.

Acerca del reto de asumir interinamente a El Nacional, el estratega reconoció que es un gran reto, pero que tratará de dar lo mejor de sí.

“Estamos muy conscientes de la responsabilidad que tenemos con la hinchada, hemos llegado a colaborar. Como ya lo hice hace dos años al defender la categoría con mucha suerte y un gran material humano, ahora esperamos sacarle a El Nacional de donde está”, sentenció.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Aucas

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional ha dado un paso crucial , al lograr habilitar a 13 jugadores para Liga Pro. Esta noticia fue recibida...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil