El director técnico encargado de El Nacional, Orlando Narváez, le dio un espaldarazo a Édison Méndez, alabando su calidad y afirmando que podría volver a jugar en el primer plantel.
En diálogo con los medios de prensa, Narváez señaló que realizará una evaluación a Méndez y afirmó que le significaría un gran aporte a El Nacional.
“Méndez trabajó acá conmigo, todos sabemos de su calidad y de su experiencia, esperaremos a ver su valoración médica y en la parte física. Si está en condiciones, creo que sería un gran aporte», indicó.
«Hablé con Édison, lo ví bastante bien y mañana confirmaré si tiene algún golpe o alguna lesión, porque para mí es un jugador muy importante. Nos puede ayudar con la gente joven del equipo”, agregó.
Acerca del reto de asumir interinamente a El Nacional, el estratega reconoció que es un gran reto, pero que tratará de dar lo mejor de sí.
“Estamos muy conscientes de la responsabilidad que tenemos con la hinchada, hemos llegado a colaborar. Como ya lo hice hace dos años al defender la categoría con mucha suerte y un gran material humano, ahora esperamos sacarle a El Nacional de donde está”, sentenció.