El defensa de Barcelona, Frickson Erazo, conversó con los medios de prensa acerca la situación que vive actualmente el equipo ‘Torero’, además de su estado de salud por la lesión en uno de sus tobillos, que lo tendrá fuera de las canchas por unas semanas.
Erazo se sintió muy dolido por lo que vive el profesor Gustavo Costas, quien habría renunciado a la dirección técnica de Barcelona, reconociéndolo como en técnico ganador.
“El profeso Gustavo es un ganador yo he conversado con él, se debe sentir frustrado, decepcionado…esperaba de que por lo menos hubiera una reunión o enterarme de otra forma, tengo bronca por el profesor porque éramos grandes amigos», afirmó sobre la salida del estratega.
Sobre su dolencia, afirmó que la ausencia de ligamentos en la zona del tobillo es lo que le está afectando, y que estará en el tratamiento necesario para ponerse a punto para estar dentro de las canchas.
“Eran dolores tolerables con los que jugaba pero por la preocupación me hice los estudios…tienen que ponerme nuevos ligamentos en la parte externa del tobillo, esperemos a ver qué sucede porque la idea primaria es darle la prioridad a lo que se viene”, declaró.