Raheem Sterling podría ponerse el uniforme del Bayern Munich a mediados de este año, según informa el diario ‘Bild’. El extremo, internacional con la Selección de Inglaterra, tendría destino alejado a la Premier League, donde juega desde 2011.
Según informa el medio, Raheem Sterling llegaría al Bayern Munich como un recambio de Franck Ribéry, todo esto bajo la aprobación del entrenador español Josep Guardiola, quien planea hacer una total revolución en el actual equipo del peruano Claudio Pizarro.
Sin embargo, Bayern Munich no es el único grande que está interesado en los regates de Raheem Sterling. Manchester City y Arsenal también se presentan como atractivos destinos para el extremo izquierdo del Liverpool, aunque él tiene claro que no se trata por ganar más billete.
“No soy un pesetero. No es por dinero, nunca lo ha sido, de lo que hablo es de ganar trofeos a lo largo de mi carrera”, fue lo que dijo Raheem Sterling en su momento. Ya ha rechazado dos ofertas de renovación de su actual club. Otro dato que acercaría al jugador Bayern Munich es que el hermano de Josep Guardiola, Pere, es su representante.
Fuente: Depor.pe