Luis Suárez no jugaría la final de la Copa del Rey con Barcelona este sábado ante Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou, según publica hoy el diario ‘Sport’. El ex Liverpool aún no supera su lesión a los isqueotibiales y eso generaría que se pierda uno de los partidos más importantes del conjunto culé.
El atacante del Barcelona, Luis Suárez, no ha jugado los últimos encuentros de su equipo y por ello acudió hoy al cuerpo médico de su club para para entrenarse y superar rápidamente la lesión, pese a que la directiva azulgrana le dio el día libre a todo el plantel.
Sin embargo, los médicos del Barcelona no forzarán a que Luis Suárez juegue la final de la Copa del Rey. Si no llega al sábado, tienen la plena confianza en que estará óptimo para disputar la gran final de la Champions League el próximo 6 de junio en Berlín.
Luis Suárez, en su primera temporada en Barcelona, lleva anotados lleva anotados 24 entre Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League, en un total de 41 cotejos. Al inicio de este tramo fue duramente criticado por su falta de gol, pero con el transcurrir de las semanas se ganó los aplausos de la prensa española.
Fuente: Depor.pe