El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya tiene en el punto de mira a su nuevo ‘galáctico’ y principal objetivo es el centrocampista del Paris Saint Germain Marco Verratti.
Los graves problemas que ha tenido este año el Real Madrid en su centro del campo, sobre todo con las lesiones de Modric, James y Khedira, han propiciado que para el club blanco la prioridad absoluta sea reforzar esta zona del campo.
Verratti es un jugador muy técnico, con gran capacidad de organización y al que ya se plantearon fichar hace dos temporadas coincidiendo con la llegada de Ancelotti.
Pero no va a ser fácil hacerse con el menudo jugador italiano, ya que renovó su contrato con el PSG el pasado mes de septiembre y al club francés ni le interesa ni le hace falta desprenderse de él.
El Real Madrid aún no ha movido ficha, pero sigue al jugador desde hace tiempo y, según la Gazzetta dello Sport, Florentino Pérez habría ofrecido antes de que Verratti renovara, 40 millones de traspaso más 20 millones al futbolista por cuatro temporadas.
Fuente: Diez