El Borussia Dortmund puso fin este sábado a una mala temporada con la derrota en la final de la DFB Pokal ante el Wolfsburgo (1-3) en lo que supuso el último partido de Jürgen Klopp.
Ilkay Gündogan, que también dejará el equipo este verano, confirmó en zona mixta que está negociando con varios equipos, entre ellos Barcelona y Bayern Múnich, por los que fue cuestionado: «Sí, estamos en negociaciones, pero todavía no he tomado ninguna decisión. Es lo único que puedo decir sobre esto». El centrocampista no quiso hablar sobre una oferta concreta.
Haciendo balance de la temporada, Gündogan celebra el haber terminado ya un curso decepcionante, pero tiene esperanza en que el equipo siga creciendo con la llegada del nuevo técnico: «El Borussia Dortmund es un gran equipo y llega un gran entrenador. No sé cómo estará el equipo la próxima temporada, pero el reto será conseguir que el potencial del equipo se vea sobre el terreno de juego. (…) De alguna manera estamos contentos de que esta temporada acabe», destacó.
Fuente: Goal