Giorgio Chiellini no participó en el entrenamiento de la mañana de hoy en Vinovo (Turín), el centro donde se concentra Juventus, y un par de horas después, el campeón italiano confirmó su baja para la final de la Champions League contra el Barcelona en Berlín.
Con la confirmación oficial, Juventus explicó, tras las pruebas médicas a las que se sometió Giorgio Chiellini este jueves por la mañana, que el resultado no ha sido positivo para el experimentado central. Así pues, Massimiliano Allegri, ya tiene su sustituto en mente: Andrea Barzagli.
Giorgio Chiellini, una de las columnas portantes de la defensa de Juventus, tuvo que retirarse ayer por problemas musculares en el gemelo de la pierna izquierda y hoy tenía previsto someterse a algunos exámenes médicos, donde se supo finalmente, que se perderá la final de la Champions League.
La ausencia de Giorgio Chiellini podría ser subsanada por Andrea Barzagli, que tras algunas molestias volvió a entrenarse con Juventus, y todo indica que tomará el lugar del lesionado.
Fuente: Depor.pe