El ex capitán del Barcelona, Carles Puyol ha intentado mantenerse vinculado a la institución tras colgar sus botas en una vida profesional dedicada en su totalidad al conjunto español.
Sin embargo, el ex futbolista renunció a su cargo como ayudante de la dirección deportiva del club tras la destitución de Andoni Zubizarreta y desde entonces no ha vuelto a trabajar para el club.
Es por ello que el ex jugador esté barajando la posibilidad de formarse como técnico en otro equipo, y su principal pretendiente es el Paris Saint Germain.
Puyol admitió el interés del PSG por intentar brindarle la oportunidad de colaborar con su entidad y formarse como entrenador.
Aunque el español está fuertemente unido al Barcelona, las relaciones se enfriaron con el equipo tras la destitución de Zubizarreta y él mismo anuncia en ‘L’Equipe’ su posible afiliación al equipo parisino.
“El PSG es un gran club, que ha crecido mucho y tiene un gran futuro. Si tengo que aprender francés, lo haré sin problema. He recibido muchas propuestas, algunas sorprendentes. También para ser adjunto de entrenadores” dijo Puyol al medio francés.
Fuente: Diez.hn