Barcelona y Juventus definen esta al campeón de la Champions League en el estadio Olímpíco de Berlín, estadio donde Cristiano Ronaldo ha aparecido. ¿Cristiano Ronaldo? Sí, aunque el equipo del portugués fue eliminado en semifinales, este se hizo “presente” en el recinto alemán.
Resulta que la UEFA decidió probar la calidad de imagen de las pantallas poniendo una foto de Cristiano Ronaldo. “Prueba”, es el mensaje que se lee sobre la foto del portugués. Lo más curioso, es que la foto del portugués aparece sobre el sector donde se ubicará la hinchada del Barcelona.
Esta acción de la UEFA ha sido tomada como una falta de respeto, además de una forma de provocación. Antes, el organismo del fútbol europeo había querido hacer jugar a Luis Figo por el Barcelona en un partido de estrellas previo a la final.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo está muy lejos de vivir la final de la Champions League, por lo menos, en vivo y en directo. El portugués está de vacaciones con su pequeño hijo luego de vivir una temporada para el olvido con el Real Madrid.
Fuente: Depor.pe