Aunque eran momentos para disfrutar del título, de forma inevitable a Luis Enrique se le ha preguntado por si iba a cumplir el año de contrato que le queda. En Canal Plus se ha mostrado evasivo: “¿Tiene claro su futuro? Mi futuro no lo tengo claro, la verdad es que no”. Y en TV3, instado a decir si se veía con fuerzas para buscar los seis títulos en 2015, ha respondido con reflejos: “Me veo con muchas fuerzas de disfrutar mucho esta noche y de disfrutar mañana con la afición”.
Sobre el apoyo de la afición ha señalado que “ha sido maravilloso, sabía que la afición nos iba a animar como siempre, estoy muy contento”. Y ha confesado que en esta celebración no se iba a contener como hizo con las de Liga y Copa: “Después de 60 partidos, con 50 victorias, es el momento de celebrarlo. Me acuerdo de Zunbizarreta, de Julià, de la junta directiva. Estoy muy contento de dar títulos a la afición y muy contento con la profesionalidad de los jugadores”.
Luis Enrique admitió el sufrimiento vivido: “No podía ser de otra manera. Había que sufrir y eso le da más mérito a este segundo triplete en tan pocos años”.
Fuente: Mundo Deportivo