Rafa Benítez llegó hace más de una semana al Real Madrid para hacerse cargo del Real Madrid. Según cuenta fichajes,com, el DT ya se reunió con el presidente Florentino Pérez para hacerle llegar sus requerimientos en cuanto a fichajes de cara a la siguiente temporada.
El primer puesto que Benítez necesita reforzar es el mediocampo, en concreto la primera línea de volantes. Marco Verratti siempre fue la primera opción, pero el PSG le puso cerrojo.
Sabido eso, las siguientes opciones con las que están trabajando en la ‘Casa Blanca’ son Arturo Vidal de la Juventus y Geoffrey Kondogbia del Mónaco. Uno de los dos debería ser el siguiente fichaje del Real Madrid.
Benítez también quiere un volante-extremo por derecha. Raheem Sterling suena desde hace tiempo como próximo jugador merengue, pero sus continuas muestras de indisciplina están haciendo dudar a los directivos blancos. Marco Reus es otro de los que fascina, pero el Borussia Dortmund lo blindó para que ningún gigante pueda llevárselo. En febrero de este año renovó su contrato por cuatro temporadas más.
En la delantera solo existe un candidato. Sergio Agüero es el único crack de talla mundial que queda libre en el mercado. Sin embargo, el Manchester City está dispuesto a pagar caprichos para asegurar al ‘Kun’ por muchos años en la Premier.
Fuente: Depor.pe