Sami Khedira le brindó una entrevista al diario alemán Welt am Sonntag y contó la razón por la que dejó al Real Madrid.
Según el nuevo jugador de la Juventus de Turín, el agotamiento fue la principal causa de su decisión.
«En un momento dado le dije a mi asesor Jörg Neubauer, que por cierto es el mayor fan del Real Madrid, que quería cambiar. Estaba cansado, porque al final fue extremadamente agotador. Sin embargo, tengo que decir que fueron en conjunto cinco años fantásticos», explicó el alemán de 28 años.
El mediocampista de Alemania le responde a quienes aseguran que se fue por dinero.
«El Real Madrid me presentó un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más. Mi decisión de dejar el Real Madrid no fue por una cuestión de dinero», añadió.
Aun así, Khedira tuvo elogios hacia su exequipo y se sigue sorprendido por el alcance que tiene el club blanco en el mundo.
«El club tiene una imagen hacia el exterior que apenas se puede describir con palabras. El Real Madrid es un imán. Da igual dónde estés con este club, siempre habrá miles de personas. Lo experimenté por mí mismo. Cuando busqué destinos para pasar unas vacaciones, siempre lo hice pensando en un lugar muy lejano. Sin embargo, daba igual en qué remota esquina del mundo estuviera, la gente siempre me reconocía».
Para el internacional alemán el club blanco es «único». «Esta obligación de tener que ganar todo a toda costa es algo que nunca había experimentado de esta manera», agregó el futbolista.
Fuente: Agencias