Copa América

[VIDEO] Brasil logró agónica y sufrida victoria ante Perú

Los ‘Blanquirrojos’ golpearon de entrada y ‘madrugaron’ a Brasil en el partido disputado en el estadio Germán Becker de Temuco, pero el resultado final fue amargo para el equipo de Ricardo Gareca, que dejó escapar un empate en minutos adicionales.

Christian Cueva a los dos minutos del encuentro, aprovechó un descuido en la zaga brasileña y abrió de forma temprana el marcador del partido, válido por el Grupo C de la Copa América.

No demoró en llegar la reacción de Brasil, que de la mano de su figura, Neymar, igualó el encuentro a los cinco minutos con un remate al borde del área.

Tras estos dos rápidos goles, el partido no bajó en su intensidad, y la selección de Perú le realizó un gran planteamiento a la ‘Scratch’. Por parte de los dirigidos por Dunga, en la delantera no estuvieron precisos y perdieron varias oportunidades de gol.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma disputa de ambas selecciones.

Sobre el final, cuando se jugaban los minutos adicionales, Douglas Costa fue habilitado y solo dentro del área venció al portero Gallese para marcar el gol de la victoria brasileña.



You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil