Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. La marcha de Ancelotti y, sobre todo, los pitos y sus gestos a la afición en la recta final de temporada parecían señales de que Cristiano no iba a seguir en el Real Madrid. Unos rumores que, por otro lado, no han sido desmentidos por el club hasta el punto que se ha llegado a decir que Florentino Pérez no vería con malos ojos la marcha de Cristiano ya que ve en Bale el futuro del Real Madrid y no en el portugués. Por si todo eso fuera poco, el PSG tendría preparados 125 millones de euros para intentar su fichaje. Noticias, rumores que parece que se han acabado si hacemos caso a lo que ha publicado el ‘Daily Mail’.
El periódico inglés asegura que Cristiano Ronaldo le ha dicho a Florentino Pérez que se queda en el Real Madrid. El jugador luso se lo habría hecho saber, así como su apoyo a Rafa Benítez, el nuevo entrenador del equipo blanco que le quiere como delantero centro y no para actuar por la banda izquierda, sitio que será para Gareth Bale. Así las cosas, Cristiano, con contrato hasta 2018, seguiría la temporada que viene en el Santiago Bernabéu siendo la gran figura del equipo blanco.
Una de las prioridades de Benítez desde que se convirtió en nuevo entrenador del Real Madrid es hablar cara a cara con sus jugadores. Ya ha hablado con alguno de ellos y espera hacerlo cuanto antes con Cristiano Ronaldo para explicarle lo que espera de él en esta temporada y exponerle sus planes en los que el portugués tiene el papel clave de goleador del equipo. Algo que, por otro lado, podría significar la marcha de Benzema, pero el francés no piensa dejar el club blanco y Benítez podría hacerlo jugar por detrás de Cristiano.
Fuente: Mundo Deportivo